


Ppefoi

Ppefoi es el hogar tanto de Humanos, como de Minotauros y Serpens, habiendo compartido estás tierras por milenios.
Tiene la peculiaridad de estar dividido en dos grandes fragmentos conocidos como el bloque norte y el bloque Sur.
La división del continente se debe a que existe un canal marino casi al centro del continente, el cual cuenta con cientos de remolinos y corrientes marinas que hace imposible la navegación directa entre ambas masas de tierra.
Bloque Norte
El bloque norte del continente alberga a las tres razas que habitan esta parte del mundo, los Humanos, los Serpens y los Minotauros, que a través de los siglos han peleado por expandir sus dominios. Al principio, la guerra sólo se libraba entre Serpens y Minotauros, siendo estos los originarios de este bloque, no fue sino hasta que los humanos aprendieron a navegar por el estrecho que arribaron al continente entrando en el conflicto.
Durante la primera gran era, los Humanos se mantuvieron en el bloque sur, no fue sino hasta mediados de la segunda era que llegaron al bloque norte.
Desde los inicios del tiempo los Minotauros y Serpens se vieron con recelo y cuidado, ambas razas son poderosas y orgullozas por lo que marcaron los límites de sus dominios cuidando sus fronteras colindantes con mucho cuidado, por lo que se concentraron en la parte superior del boque Norte, lo que provocó que no se dieran cuenta del arribo de los Humanos, permitiéndoles asentarse y crecer por un par de decádas sin problemas.
Para la tercera gran era los humanos lograron dominar más de la mitad del bloque norte y esto por descuido de las otras dos razas, que al estar con su guerra ancestral, concentrados en sus dominios dejaron que una tercera raza prosperara y creciera en las tierras de nadie al sur de este bloque.
Bloque Sur
El bloque sur es el lugar nativo de los Humanos. En él han vivido desde la primera era como una de las razas que en fuerza y tamaña ha sido muy desdeñada, pero con la capacidad de indar, investigar y cuestionarse, llevandolos a ser grandes inventores por las carencias de sus cuerpos. Durante las dos primeras eras las razas Humanas no tuvieron conflictos entre sí, no fue sino hasta después de la gran peste que los Nom y los Zulus entraron en conflictos y la guerra se prolongó por siglos hasta la llegada al bloque norte.